Noticias » Distritos » Tetuán » Prisión sin fianza para uno de los detenidos por el apuñalamiento el 1 de enero en Tetuán

Prisión sin fianza para uno de los detenidos por el apuñalamiento el 1 de enero en Tetuán

Gacetín Madrid

Un hombre de 39 años resultó herido grave tras ser apuñalado el pasado miércoles, 1 de enero, en el distrito de Tetuán.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los nueve detenidos por la pelea del pasado miércoles, 1 de enero, en el distrito de Tetuán, que se saldó con una persona herida grave por arma blanca y otras tres personas con heridas leves.

Además del detenido en prisión, otras ocho personas más fueron detenidas por este hecho: siete de ellas han quedado en libertad provisional y la octava es el hombre apuñalado, aún en el hospital.

Sobre todos ellos recae la imputación inicial de un delito de de riña tumultuaria y otro de lesiones, aunque no es definitivo porque la investigación aún permanece abierta.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado miércoles, 1 de enero, en un local de ocio de la calle Jerónima Llorente, en el distrito madrileño de Tetuán.

Es entonces cuando se produjo una pelea multitudinaria, originada en la discusión acalorada entre dos mujeres. Tras puñetazos, patadas y botellazos, finalmente un hombre de 39 años recibió dos heridas por arma blanca en el tórax. Sanitarios del SAMUR le estabilizaron y trasladaron en estado grave al Hospital de La Paz.

Otras tres personas, dos hombres y una mujer, fueron atendidas por el SAMUR con cortes leves en manos y cabeza, siendo trasladados a diversos centros hospitalarios.

En total fueron detenidas nueve personas, de entre 23 y 50 años, de nacionalidades ecuatoriana (1), venezolana (1) y dominicana (7). Según fuentes policiales, no pertenecerían a ninguna banda latina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.