Noticias » Cultura y Ocio » Estrella Morente, Carlos Núñez, Maldita Nerea, Ketama… llegan a Madrid con el festival Inverfest 2020

Estrella Morente, Carlos Núñez, Maldita Nerea, Ketama… llegan a Madrid con el festival Inverfest 2020

Gacetín Madrid

Arranca la agenda ‘festivalera’ con Inverfest, el festival de invierno de Madrid que, del 9 de enero al 14 de febrero nos invita a descubrir un intenso cartel de propuestas artísticas, que se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad.

Artistas de la talla de Noa, Estrella Morente, Carlos Núñez, Maldita Nerea, Christina Rosenvinge, Ketama o India Martínez, son solo una breve muestra de lo que encontrarás.

Un año más, y avalado por el éxito de anteriores ediciones, vuelve Inverfest, una interesante cita cultural en la que tienen cabida diferentes disciplinas como la música, la poesía o el cine, y que presenta durante casi seis semanas, el trabajo de artistas nacionales e internacionales.

El Teatro Circo Price, será el espacio principal donde se desarrollará este reconocido festival de invierno, aunque escenarios como los Cines Golem, Wizink Center, La Riviera o las salas BUT, Joy Eslava y Búho Real también acogerán interesantes citas.

En el apartado musical disfrutaremos de la diversidad de géneros musicales comenzando por el pop, pasando por el flamenco, hasta la música clásica y de autor entre otros, a través de una programación que incluye el talento de diferentes artistas nacionales e internacionales, que nos invitan a conocer las tendencias musicales del momento.

A medio camino entre la música y las letras, surge ‘Inververso. Poemas, poetas y palique’. Dividido en dos secciones, y presentado por el poeta Peru Saizprez, artistas procedentes de diversas partes del mundo actuarán, interactuarán y conversarán entre performances y sorpresas.

Bajo el nombre de ‘La Nevera Film Fest’, asistiremos a la proyección de largometrajes y documentales con temática musical, presentada por invitados cercanos al cine y la música. Como colofón, el Dj Pichurra, sorprenderá con una sesión acorde a la temática de la película.

Por último, y con el objetivo de llegar a todos los públicos el festival contará una vez más con ‘Inverfest New Rockers‘, que está dirigido a aquellos padres que quieren disfrutar del música en directo acompañados por sus hijos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.