Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2020 de Moncloa-Aravaca

Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2020 de Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a Aravaca este sábado, 4 de enero, para saludar a los niños y repartir magia e ilusión en todos los rincones del distrito.

Para darles la bienvenida como se merecen, este año se les sorprenderá con un espectáculo pirotécnico. La cabalgata saldrá desde el Centro Deportivo Municipal Alfredo Goyeneche a las 18.30 horas.

Si lo prefieres, puedes acudir a cualquier otro punto del recorrido, ya que tras la calle Húmera proseguirá por las Rosas de Aravaca, Golondrina, Acamar, Osa Mayor, carretera de Húmera, Glorieta de Cirilo Martín Martín, calle de la Golondrina y Avenida de la Galaxia.

Para amenizar la espera, a partir de las 19.30 horas los niños podrán disfrutar con un espectáculo musical en la plaza de la Corona Boreal. Al término de la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar dirigirán unas palabras a los niños y mayores que hayan ido a recibirlos.

Posteriormente, un espectáculo pirotécnico llenará de luz y color el cielo del distrito, y tendrá lugar un concierto de villancicos tradicionales.

Todos los asistentes podrán disfrutar con la chocolatada que ha preparado la Asociación de Comerciantes de Aravaca. La cabalgata de Reyes es el colofón de la programación de Navidad en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.