La concejala-presidenta del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha entregado esta tarde los premios del IV Certamen Artemisia de Pintura, en los que ha resultado ganador, en la categoría general, Juan Manuel Bernardo con la obra ‘Invernadero’.

Vicente García Fuentes, por su obra ‘208 peces’ se ha impuesto en la categoría de acuarela y Richard García Rodríguez ha conquistado el galardón en la categoría de dibujo por su trabajo ‘Como sí nada’.

Además, se han reconocido las obras ‘Kappas’, de Salvadora Morales, segundo premio en la categoría general de pintura, y ‘Formas y Ritmos’, de Carmen de la Lastra, tercer premio.

Loreto Sordo ha destacado que supone un placer para el distrito celebrar este IV Certamen Artemisia de Pintura, en el que “el arte es una expresión de respeto, igualdad y concordia.”

Con estos galardones, la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, que ha repartido 9.300 euros en premios, quiere impulsar la creación artística en el distrito.

Las obras premiadas junto con las finalistas se podrán ver en la sala de exposiciones del Centro Cultural Moncloa (plaza de la Moncloa, 1) hasta el próximo 24 de enero.