Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid se suma a la recogida de alimentos del Colegio de Abogados

La Comunidad de Madrid se suma a la recogida de alimentos del Colegio de Abogados

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid de Madrid ha participado hoy en la campaña solidaria de recogida de alimentos impulsada por el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Gobierno regional, Enrique López, ha acudido hoy al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) para colaborar con esta iniciativa que, en colaboración con el Banco de Alimentos, se ha puesto en marcha a través de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía, destinada a colectivos en riesgo de exclusión social en la región: niños, mayores, personas sin hogar y desempleados.

López ha destacado el compromiso y la solidaridad del ICAM con los más necesitados, “un gesto que les honra, especialmente en unas fechas tan especiales como es las fiestas navideñas”.

El consejero espera que iniciativas como ésta sirvan para, además de ayudar a personas que están atravesando un momento complicado, concienciar a la sociedad y promover la solidaridad entre los madrileños.

El consejero ha estado acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Celso Rodríguez, y el decano del Colegio de Abogados, José María Alonso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.