Noticias » Deportes » Fútbol » Real Madrid y Atlético de Madrid ya conocen a sus rivales de octavos de la Champions League

Real Madrid y Atlético de Madrid ya conocen a sus rivales de octavos de la Champions League

Gacetín Madrid

La ida de los octavos de final de la Champions League se jugará los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que la vuelta se jugará los días 10, 11, 117 y 18 de marzo.

Este lunes, 16 de diciembre, se ha celebrado en la localidad suiza de Nyon, sede de la UEFA, el sorteo de los octavos de final de la Champions League,conociéndose los emparejamientos de los cuatro equipos españoles que compiten en la máxima competición europea: Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y F. C. Barcelona.

El Real Madrid, campeón de trece Champions League, ha sido emparejado con el Manchester City de Pep Guardiola, un equipo muy dificil. Campeón de la Premier League, aunque ahora está a 14 puntos del Liverpool en la actual temporada, el City ya fue rival del Madrid en semifinales de Champions hace unos años.

Por su lado, el Atlético de Madrid, que al quedar segundo de su grupo estaba en el bombo 2 al igual que el Real Madrid, ha quedado emprajeado con el Liverpool, actual campeón de Europa, líder en la Premier a 14 puntos del Manchester City y quizás uno de los equipos más completos de la competición.

Emparejamientos de los octavos de final de la Champions League

Nápoles – F.C. Barcelona

Tottenham – RB Leipzig

Olympique de Lyon – Juventus

Chelsea – Bayern Munich

Atlético de Madrid – Liverpool

Atalanta – Valencia

Real Madrid – Manchester City

Borussia Dortmund – PSG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.