Noticias » Distritos » Hortaleza » Hortaleza abre una ludoteca gratuita para que las familias puedan conciliar esta Navidad

Hortaleza abre una ludoteca gratuita para que las familias puedan conciliar esta Navidad

Gacetín Madrid

Para facilitar la conciliación entre la vida familiar y laboral en las próximas vacaciones escolares, el distrito de Hortaleza pone en marcha una ludoteca de Navidad que se desarrollará en los Centros Culturales Carril del Conde, Hortaleza y Federico Chueca los días 23, 26, 27, 30 de diciembre, 2 y 3 de enero.

Está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años que estén empadronados o escolarizados en el distrito. La inscripción es gratuita y ya puede realizarse de forma presencial en los propios centros. El CC Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57) cuenta con 80 plazas, el CC Hortaleza (calle Santa Virgilia, 15) dispone de 100 plazas y el CC Federico Chueca (calle Benita de Ávila, 17) ofrece 60 plazas.

El horario de las actividades es de 9:00 a 14:00 horas, siendo el tramo de 8:30 a 9:00 horas de acogida, y de 14:00 a 14:30 horas, de recogida.

Los niños que no residan en el distrito pero que estudien en él, deberán aportar el justificante de su centro educativo el día de su inscripción. Además, tendrán que adjuntar una fotografía tamaño carnet al impreso de solicitud que se facilita en el mismo centro cultural.

La lista definitiva de admitidos se publicará en el centro cultural donde se vaya a realizar la actividad. La falta de asistencia a la ludoteca sin causa justificada será tenido en cuenta para la siguiente edición, no pudiendo el interesado inscribirse en la misma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.