Noticias » Distritos » Usera » Llega este sábado a Orcasitas la obra de teatro “Cuerpo gozoso se eleva ligero”, una batalla lúdica contra la gravedad

Llega este sábado a Orcasitas la obra de teatro “Cuerpo gozoso se eleva ligero”, una batalla lúdica contra la gravedad

Gacetín Madrid

Una obra que propone una batalla lúdica contra la gravedad. Una experiencia estética, una obra que coloca al espectador frente a un espacio y un tiempo para imaginar libremente.

Estamos ante un espectáculo que parte de materiales muy livianos y placenteros como el aire, el gas, la risa, los pájaros o el plástico para deshacerse de lo grave y de la gravedad, esa fuerza física que ejerce su influencia sobre nosotros en todo momento, que nos sujeta y nos impide despegar.

Para conseguirlo cuatro intérpretes recurren a lo lúdico, a la magia y a la construcción de objetos etéreos en una propuesta espacial muy volátil.

Ellos son su autor Vicente Arlandis, componente de Taller Placer, con la colaboración de los artistas visuales Rosana Sánchez y Aris Spentsas y la coreógrafa Sandra Gómez.

Fecha: Sábado, 14 de diciembre, a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Meseta de Orcasitas (Usera).

Duración: 60 minutos.

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.