• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosVicálvaro

‘Le Fumiste’ trae este viernes a Vicálvaro un espectáculo gratuito de teatro de objetos, magia y circo

Gacetín Madrid 13 diciembre, 2019
13 diciembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
622

Espectáculo de teatro de objetos, magia y circo que rinde homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida.

Los recuerdos son como el humo: aparecen, bailan, te acompañan, cambian de forma y desaparecen ante tus ojos. Pero cuando intentas atraparlos, escapan entre nuestros dedos, cambian de forma y se desvanecen.

La compañía Don Davel nace de la pasión por el teatro de Davel Puente Hoces, malabarista viajero, apasionado del circo, la magia, el teatro de objetos y la escena en general.

Desde que se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid en 2004 y se volcó en su pasión por la escena, ha trabajado en solitario con sus espectáculos Circo de Autor y su última creación ‘Le Fumiste’.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Entre 2014 y 2016 formó parte de la histórica compañía francesa Cirque Bidon, que todavía viaja en carruajes tirados por caballos desde 1974. Actualmente gira con su espectáculo y participa en creaciones colectivas como malabarista y mago en Francia, España e Italia.

Fecha: Viernes, 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural El Madroño (Vicálvaro).

Duración: 55 minutos

Edad: A partir de 7 años.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Estado y Ayuntamiento de Madrid intercambian varios inmuebles por valor de 20 millones de euros
siguiente noticias
Llega este sábado a Orcasitas la obra de teatro “Cuerpo gozoso se eleva ligero”, una batalla lúdica contra la gravedad

Te puede interesar

La Colonia de Bomberos de Usera estrena espacios...

21 abril, 2026

El Silo de Hortaleza acoge la exposición del...

21 abril, 2026

El Centro Intergeneracional Río Esmeralda (Vallecas) abre las...

21 abril, 2026

Madrid celebra el 2 de Mayo con conciertos...

21 abril, 2026

Fundación Canal acoge la videoinstalación ‘Volver a mirar’...

21 abril, 2026

Madrid inaugura una placa en homenaje al histórico...

21 abril, 2026

Luz verde a la metamorfosis del Centro Acuático...

21 abril, 2026

Madrid acogerá la mayor colección mundial de fans...

21 abril, 2026

Detenido un conductor de VTC con casi 9...

21 abril, 2026

Cinco detenidos por robos en viviendas de Carabanchel...

21 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

De infractores a operarios: 70 grafiteros limpian 6.000...

21 abril, 2026

El Supremo inadmite el recurso de Almeida contra...

21 abril, 2026

Madrid acogerá la mayor colección mundial de fans...

21 abril, 2026

Más Madrid propone una IBI progresivo que cargue...

21 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión