Noticias » Distritos » Vicálvaro » ‘Le Fumiste’ trae este viernes a Vicálvaro un espectáculo gratuito de teatro de objetos, magia y circo

‘Le Fumiste’ trae este viernes a Vicálvaro un espectáculo gratuito de teatro de objetos, magia y circo

Gacetín Madrid

Espectáculo de teatro de objetos, magia y circo que rinde homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida.

Los recuerdos son como el humo: aparecen, bailan, te acompañan, cambian de forma y desaparecen ante tus ojos. Pero cuando intentas atraparlos, escapan entre nuestros dedos, cambian de forma y se desvanecen.

La compañía Don Davel nace de la pasión por el teatro de Davel Puente Hoces, malabarista viajero, apasionado del circo, la magia, el teatro de objetos y la escena en general.

Desde que se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid en 2004 y se volcó en su pasión por la escena, ha trabajado en solitario con sus espectáculos Circo de Autor y su última creación ‘Le Fumiste’.

Entre 2014 y 2016 formó parte de la histórica compañía francesa Cirque Bidon, que todavía viaja en carruajes tirados por caballos desde 1974. Actualmente gira con su espectáculo y participa en creaciones colectivas como malabarista y mago en Francia, España e Italia.

Fecha: Viernes, 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural El Madroño (Vicálvaro).

Duración: 55 minutos

Edad: A partir de 7 años.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.