Regresa a Madrid la ‘Lucicleta’, la mejor manera de ver las luces de Navidad desde la bicicleta

Este año regresa a Madrid una nueva edición de la ‘Lucicleta’, la mejor manera de ver las luces de Navidad desde tu bicicleta.

La Lucicleta’ es ya una cita establecida en el calendario navideño que no te puedes perder. Organizada por Madrid Ciclista, se trata de un plan gratuito para disfrutar con los amigos y con la familias.

Un recorrido de algo más de una hora a ritmo tranquilo por las calles de iluminación más espectacular: subida por el lateral del Paseo de Recoletos-Castellana hasta la calle Marqués de Villamagna, se da la vuelta por Serrano hasta la Plaza de la Independencia, y desde allí se tomará primero Alcalá y luego Gran Vía hasta la Plaza de España. Se dará la vuelta rodeando por detrás el Edificio España y se recorrerá de nuevo Gran Vía y Alcalá para terminar en Cibeles.

La cita es este sábado, 14 de diciembre, a las 18:00 horas en Cibeles, en la acera que hay frente al Ayuntamiento de Madrid. Sólo necesitas tu bici o VMP y ganas de pasarlo bien.

Nota: La actividad se realiza en tráfico abierto. Cada participante rueda bajo su propia responsabilidad, por lo que se deberán cumplir las normas de tráfico.

En caso de que un grupo se quede cortado en un semáforo en rojo, el resto del grupo se parará. «No importa ir despacio, lo que queremos es ver las luces desde nuestras bicis», han indicado desde Madrid Ciclista.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *