Noticias » Cultura y Ocio » Regresa a Madrid la ‘Lucicleta’, la mejor manera de ver las luces de Navidad desde la bicicleta

Regresa a Madrid la ‘Lucicleta’, la mejor manera de ver las luces de Navidad desde la bicicleta

Gacetín Madrid

Este año regresa a Madrid una nueva edición de la ‘Lucicleta’, la mejor manera de ver las luces de Navidad desde tu bicicleta.

La Lucicleta’ es ya una cita establecida en el calendario navideño que no te puedes perder. Organizada por Madrid Ciclista, se trata de un plan gratuito para disfrutar con los amigos y con la familias.

Un recorrido de algo más de una hora a ritmo tranquilo por las calles de iluminación más espectacular: subida por el lateral del Paseo de Recoletos-Castellana hasta la calle Marqués de Villamagna, se da la vuelta por Serrano hasta la Plaza de la Independencia, y desde allí se tomará primero Alcalá y luego Gran Vía hasta la Plaza de España. Se dará la vuelta rodeando por detrás el Edificio España y se recorrerá de nuevo Gran Vía y Alcalá para terminar en Cibeles.

La cita es este sábado, 14 de diciembre, a las 18:00 horas en Cibeles, en la acera que hay frente al Ayuntamiento de Madrid. Sólo necesitas tu bici o VMP y ganas de pasarlo bien.

Nota: La actividad se realiza en tráfico abierto. Cada participante rueda bajo su propia responsabilidad, por lo que se deberán cumplir las normas de tráfico.

En caso de que un grupo se quede cortado en un semáforo en rojo, el resto del grupo se parará. «No importa ir despacio, lo que queremos es ver las luces desde nuestras bicis», han indicado desde Madrid Ciclista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.