Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Una mujer de 60 años herida tras ser atropellada en Fuencarral-El Pardo

Una mujer de 60 años herida tras ser atropellada en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Una mujer de 60 años ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo esta tarde de jueves, 12 de diciembre, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 y media de la tarde de este jueves, 12 de diciembre, en la calle Castiello de Jaca esquina con la calle de Burguete, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Al parecer, y según las primeras investigaciones policiales, una mujer de 60 años cruzaba por un paso de peatones cuando un conductor, que habría perdido el control de su turismo por la lluvia, la ha atropellado.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido a la víctima, estabilizándola y trasladándola al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal ha abierto una investigación para conocer las circunstancias de este atropello, aunque todo apunta a la pérdida del control del turismo por causa de la lluvia, que habría provocado falta de adherencia de los neumáticos, conocido como efecto «aquaplaning».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.