Noticias » Madrid ciudad » Fuertes demoras en la línea C-5 de Cercanías Madrid por una avería en la señalización

Fuertes demoras en la línea C-5 de Cercanías Madrid por una avería en la señalización

Gacetín Madrid

La línea C-5 de Cercanías Madrid está sufriendo esta mañana de miércoles, 11 de diciembre, fuertes demoras por una avería en las instalaciones en la estación de Atocha.

Esta avería, que afecta a la señalización entre las estaciones de Atocha y Embajadores desde las 08:30 horas, está provocando que los trenes que circulan en ambos sentidos por esta línea C-5 lleven un retraso medio de más de 20 minutos.

Además, sobre las 9 de la mañana se ha tenido que cortar la circulación en una de las vías de la línea C-5 para acometer la reparación del fallo.

Según ha podido saber Gacetín Madrid, este fallo estaría provocando que el sistema que indica que la vía está vacía u ocupada no lo haga correctamente, por lo que los convoyes tienen que circular despacio para comprobarlo manualmente.

Esta avería se suma al caos registrado ayer martes en las líneas de C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías y la línea 1 de Metro tras la rotura de una tubería del Canal de Isabel II en Atocha.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.