Noticias » Comunidad » El Servicio Madrileño de Salud, galardonado por su proyecto de ciberseguridad

El Servicio Madrileño de Salud, galardonado por su proyecto de ciberseguridad

Gacetín Madrid

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) ha sido galardonado por la revista CSO España, el pasado jueves 4 de diciembre, con el premio CSO 2019 en la categoría Proyecto de Ciberseguridad en Sanidad del año.

Este galardón premia a los mejores proyectos del área de seguridad de la información de las compañías y organismos públicos, y a los directivos que «han sabido guiar a sus organizaciones en un mundo donde los retos que impone la transformación digital son cada vez mayores».

El premio fue recogido, en nombre de la Consejería de Sanidad, por Dña. María Luz de los Mártires Almingol, directora general de Sistemas de Información y Equipamientos Sanitarios.

En concreto, la redacción de la revista CSO España premia el trabajo del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) para mejorar la seguridad en sus Sistemas de Información y de los datos sanitarios de los ciudadanos.

«Este esfuerzo es destacable dada la criticidad de los datos que se manejan, así como la importancia de la total disponibilidad de sus sistemas. El SERMAS ha apostado por la estabilidad y por la máxima protección para prevenir vulnerabilidades y ataques», exponen.

La revista CSO España es una publicación de seguridad de sistemas de información de la prestigiosa IDG. IDG es la compañía de servicios de marketing, datos y medios tecnológicos líder en el mundo con presencia en 147 países.

IDG publica un total de 300 revistas: Computerworld., InfoWorld, CIO, Macworld, Network World, Games y GamePro, PC World, Computing….

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.