Noticias » Cultura y Ocio » Madrid celebra este domingo un gran festival benéfico a favor de la investigación contra el SIDA

Madrid celebra este domingo un gran festival benéfico a favor de la investigación contra el SIDA

Gacetín Madrid

Desde 1981 en la Comunidad de Madrid se han registrado un total de 21.216 diagnósticos de VIH, 16.891 de hombres y 4.325 de mujeres.

Madrid se convierte este domingo en el escenario de un festival benéfico sin precedentes, ‘El lazo que nos une’, un acontecimiento que se celebra por primera vez en la historia de la ciudad.

Teatro Kapital acoge desde las 19:00h la primera edición de ‘El lazo que nos une’, fiesta anual 100% benéfica en favor de la lucha contra el SIDA.

En la convocatoria se han volcado de forma entusiasta no sólo todos y cada uno de los grandes promotores de la noche LGTBI, las fiestas de más fama en el sector, la totalidad de los bares, discotecas, clubes y todo tipo de negocios gayfriendly, también todo el deporte LGTBI reunido en la asociación Deporte y Diversidad, gente de la cultura, el cine, las artes plásticas, la moda y un sin fin de adhesiones que no paran de crecer según se acerca el día señalado.

El objetivo común que ha logrado esta hazaña no es otro que el de recaudar la mayor cantidad posible a favor tanto de la investigación como del avance en políticas de prevención, información y búsqueda de una cura definitiva, y por supuesto la protección y apoyo a los afectados por el VIH en toda su problemática.

Las asociaciones a las que irá destinado todo lo recaudad son Imagina, Apoyo Positivo y el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria.

Desde 1981 en la Comunidad de Madrid se han registrado un total de 21.216 diagnósticos de VIH, 16.891 de hombres y 4.325 de mujeres.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.