Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Más de 700 corredores participan en la III Carrera Solidaria Hospital de la Paz

Más de 700 corredores participan en la III Carrera Solidaria Hospital de la Paz

Gacetín Madrid

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero ha dado el pistoletazo de salida a los cerca de 700 participantes.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha acompañado a los cerca de 700 corredores que hoy han participado en la tercera edición de la Carrera Solidaria Hospital de la Paz, celebrada en el Parque Norte, junto al centro sanitario.

Bajo el lema ‘Investigación: Tu salud, nuestra meta’, todos los fondos que se han recaudado irán destinados a proyectos de investigación desarrollados en el seno del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Paz – IdiPAZ.

Esta carrera es el broche final de los actos conmemorativos que durante 2019 se han ido celebrando en torno al décimo aniversario de este instituto de investigación.

Por tercer año consecutivo, el Hospital La Paz ha apostado por una mañana de deporte al aire libre en la que los corredores han participado en diferentes distancias según su experiencia, así como una caminata a pie o carreras infantiles para los más pequeños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.