Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » El Lobo Feroz llega este sábado a Puente de Vallecas en un espectáculo familiar gratuito

El Lobo Feroz llega este sábado a Puente de Vallecas en un espectáculo familiar gratuito

Gacetín Madrid

Todos los lobos son feroces. ¿Todos? En la familia Feroz, sí. ¿Seguro? La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, ¡es buenísimo!

El Lobo Feroz le tranquiliza y le invita a mandarle a su casa, él se va a encargar de convertirlo en un verdadero Lobo Feroz, como todos los de su familia.

Lobito visita a su tío muy dispuesto a intentar hacer lo que éste le pide: cazar, engañar, comer abuelas o derribar casas soplando pero… los resultados no serán exactamente los esperados.

Este lobito prefiere hacer un picnic con Caperucita, tomar el té con la Abuelita o proponer juegos a los tres cerditos para desesperación de su tío, El Lobo Feroz.

Pasando unas vacaciones con éste, llegará un día en que el lobito descubrirá su auténtica vocación, que no tiene nada que vercon ser feroz ni asustar a nadie. ¡Este Lobito es una caja de sorpresas!

Fecha: Domingo, 1 de diciembre, a partir de las 18:00 horas.

Lugar: Centro Cultural El Pozo (Puente de Vallecas).

Duración: 60 minutos.

Edad: Familiar. A partir de 7 años.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.