Noticias » Comunidad » La Puerta del Sol luce las banderas de todas las comunidades por el aniversario de la Constitución

La Puerta del Sol luce las banderas de todas las comunidades por el aniversario de la Constitución

Gacetín Madrid

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, anunció su instalación subrayando que “Madrid es la casa de todos los españoles”.

La Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, luce desde hoy en su balcón principal las banderas de todas las comunidades autónomas y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Las enseñas acompañan en el balcón a las de España, la Comunidad de Madrid y Europa.

Las banderas permanecerán en el edificio de la Puerta del Sol hasta el próximo 6 de diciembre, en conmemoración por el aniversario de la Constitución española.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, adelantó la colocación de las banderas de las Comunidades Autónomas a finales del pasado mes de octubre, recalcando que “Madrid es la casa de todos los españoles” y que el Gobierno regional está comprometido con “la prosperidad, el progreso y con todos los rincones del país”.

El próximo lunes la Real Casa de Correos acogerá el tradicional acto institucional que organizan la Comunidad de Madrid y la Delegación del Gobierno con motivo del Día de la Constitución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.