Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento de Madrid lanza dos campañas para el fomento y la dinamización del comercio

El Ayuntamiento de Madrid lanza dos campañas para el fomento y la dinamización del comercio

Gacetín Madrid
  • Estas acciones se enmarcan en el proyecto municipal Madrid Capital de Moda para reforzar la comunicación y promoción del comercio madrileño.
  • ‘La Navidad está a la vuelta de la esquina’ y ‘En Navidad, tú iluminas el Centro’ son los mensajes que animan a la ciudadanía a disfrutar de la ciudad en su conjunto, desde el pequeño comercio de proximidad hasta la amplia oferta del centro.
  • Ambas campañas serán visibles en los más de 300 mupis digitales, así como en el vinilado de los autobuses de EMT.

El Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, incrementa los recursos destinados al comercio de proximidad coincidiendo con las fiestas navideñas.

Las campañas ‘La Navidad está a la vuelta de la esquina’ o ‘En Navidad, tú iluminas el Centro’, enmarcadas en el proyecto municipal Madrid Capital de Moda, son algunos de los mensajes que animan a la ciudadanía a poder disfrutar de la ciudad en su conjunto, tanto con las compras en el pequeño comercio de proximidad, como con la variada oferta del centro de la capital.

Desde el día 2 hasta el 31 de diciembre se pone en marcha ‘La Navidad está a la vuelta de la esquina’, cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia del comercio local y de proximidad como actividad económica generadora de empleo, de mantenimiento del tejido social de los barrios y de promoción de un comercio sostenible.

Esta campaña se exhibirá en los más de 300 mupis digitales colocados en todos los barrios de la ciudad . ‘En Navidad, tú iluminas el Centro’ invita a madrileños y turistas a disfrutar de la oferta comercial y de ocio del centro de Madrid, así como de su espectacular decoración navideña.

Esta campaña estará presente también en más de 300 mupis digitales instalados en el mobiliario urbano del 2 al 31 de diciembre y en el vinilado exterior de los autobuses de la EMT del 25 de noviembre al 8 de diciembre.

Estas dos nuevas iniciativas del Ayuntamiento se suman a ‘Enciende Madrid’, un festival que viste de luz y navidad 41 escaparates de diversos comercios del barrio de Salesas desde esta semana al 7 de enero, de la mano de interioristas y decoradores profesionales.

Desde el Ayuntamiento también se ha presentado la campaña ‘¿Qué se esconde tras una falsificación? No seas cómplice. Solo ganan las mafias’ con el objetivo de promover un consumo responsable y de sensibilizar contra la venta ilegal y de falsificaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.