Noticias » Distritos » Tetuán » Detenido un hombre en Tetuán acusado de llevar 21 kg de marihuana escondidos en cojines

Detenido un hombre en Tetuán acusado de llevar 21 kg de marihuana escondidos en cojines

Gacetín Madrid
  • La droga era transportada en un turismo, camuflada en cojines.
  • El conductor ha sido detenido por un delito contra la salud pública.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Tetuán a un hombre de 45 años acusado de transportar en su vehículo hasta 21 kilogramos de marihuana escondidos en unos cojines.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la amdrugada del jueves, 28 de noviembre, cuando agentes de la Unidad de Tetuan, que realizaban patrullaje por las inmediaciones del parque público Agustín Rodríguez Sahagún, observaron un turismo en la calle Sinieso Delgado, con la señalización de emergencia encendida.

Al acercarse al vehículo con el fin de prestarle ayuda y señalizar la incidencia con el coche patrulla, el conductor salió huyendo a la carrera, comenzando la persecución. Sin perder de vista a esta persona consiguieron alcanzarle en el interior del parque.

Acto seguido los agentes procedieron a realizar un registro en el vehículo, encontrando en el maletero y en los asientos posteriores, cuatro cajas de cartón de gran tamaño, conteniendo en su interior lo que parecieron ser cojines rellenados con unos paquetes negros, que contenían en su interior marihuana con un peso total de 21 kilogramos.

Se procedió a detener al conductor del vehículo por un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.