Noticias » Distritos » Salamanca » Muere un hombre de 79 años tras ser atropellado en La Guindalera

Muere un hombre de 79 años tras ser atropellado en La Guindalera

Gacetín Madrid

Un hombre de 79 años ha muerto esta mañana de jueves, 28 de noviembre, tras ser atropellado por una moto en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 07:30 horas de este jueves, 28 de noviembre, en la avenida de los Toreros esquina con la calle de Campanar, en el barrio de La Guindalera del distrito Salamanca.

Al parecer, un hombre de 79 años, que estaba cruzando por un paso de peatones regulado por semáforos, ha sido arrollado por una motocicleta.

Como consecuencia del brutal impacto, la víctima ha sido desplazada varios metros y ha entrado en parada cardiorrespiratoria, mientras que la moto ha seguido circulando unos metros hasta finalmente caer.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que se han prolongado durante algo más de una hora, aunque finalmente no han conseguido salvarle la vida.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido al motorista con una fuerte crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y averiguar si el semáforo estaba en verde o en rojo para los peatones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.