Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid ultima la preparación del Belén de la Puerta del Sol con casi 400 figuras

La Comunidad de Madrid ultima la preparación del Belén de la Puerta del Sol con casi 400 figuras

Gacetín Madrid

La consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, ha visitado hoy la sede de la Asociación de Belenistas de Madrid.

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha visitado hoy la sede de la Asociación de Belenistas de Madrid, donde se ultiman los trabajos que darán forma al Belén que se expondrá un año más en la Real Casa de Correos, una gran obra artesanal que se ha convertido en una de las tradiciones más entrañables de la Navidad en la región.

De hecho, el pasado año lo visitaron 117.000 personas, cifra que se espera superar este año por la grandiosidad del montaje.

“Es digno de mencionar el mimo, el cariño y el cuidado que cada miembro de la asociación pone en la fabricación artesanal de los elementos que conforman el Belén, casi 400 figuras este año. Por eso, animo a todos los madrileños a que visiten este Nacimiento en su recorrido navideño y a que conozcan uno de los mejores belenes que se exponen en la Comunidad de Madrid”, ha concluido la consejera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.