Noticias » Distritos » Latina » Un motorista herido grave tras colisionar contra un turismo en la Avenida de los Poblados

Un motorista herido grave tras colisionar contra un turismo en la Avenida de los Poblados

Gacetín Madrid

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave tras colisionar con su moto contra un turismo esta tarde de lunes, 25 de noviembre, en el distrito de Latina.

Los hechos han ocurrido sobre las 14:45 horas de este lunes, 25 de noviembre, en la confluencia de la Avenida de los Poblados con la calle Águilas, en el distrito madrileño de Latina.

Un hombre de 52 años a bordo de una motocicleta ha colisionado contra el lateral un turismo por causas que aún se investigan. Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Sanitarios del SAMUR han intubado, estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de regular la circulación y de hacer el atestado.

Una psicóloga del SAMUR han atendido a la conductora del coche implicado tras sufrir una crisis de ansiedad por lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.