• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoncloa - AravacaNoticias

Desalojan los edificios de la plaza de los Cubos de Madrid por un escape de gas

Gacetín Madrid 25 noviembre, 2019
25 noviembre, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
776

Varios edificios situados en la conocida como plaza de los Cubos, junto a la plaza de España, han sido desalojados por la Policía Municipal y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tras un escape de gas.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este lunes, 25 de noviembre, en esta concurrida plaza adyacente a la calle de la Princesa, donde se encuentran edificios de oficinas, restaurantes y los Juzgados de lo Social, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Varios trabajadores advirtieron de un fuerte olor a gas, procedente según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid de la rotura de una tubería, ya que en la zona trabaja maquinaria pesada de perforación.

La Policía Municipal ha acordonado la zona y técnicos de la empresa responsable han acudido en lugar. Una hora después sobre las 14:30 horas, han solucionado el escape.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Finalmente la zona ha vuelto a la normalidad, volviendo los desalojados a sus edificios. Al lugar han acudido sanitarios del SAMUR, que no han tenido que intervenir al no registrarse ningún herido.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un motorista herido grave tras colisionar contra un turismo en la Avenida de los Poblados
siguiente noticias
En lo que va de 2019 los centros de la Comunidad de Madrid han atendido a 2.600 mujeres al mes

Te puede interesar

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica...

24 abril, 2026

Detenido el conductor que acosó a varios aficionados...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

La Feria del Libro de Latina trae cuentacuentos,...

24 abril, 2026

Avanzan los trámites para la nueva estación Soto...

24 abril, 2026

Madrid, elegida por la número uno de España...

24 abril, 2026

Las víctimas del Aceite Tóxico denuncian la desaparición...

24 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Atraco a punta de pistola a una tienda...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión