Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Desalojan los edificios de la plaza de los Cubos de Madrid por un escape de gas

Desalojan los edificios de la plaza de los Cubos de Madrid por un escape de gas

Gacetín Madrid

Varios edificios situados en la conocida como plaza de los Cubos, junto a la plaza de España, han sido desalojados por la Policía Municipal y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tras un escape de gas.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este lunes, 25 de noviembre, en esta concurrida plaza adyacente a la calle de la Princesa, donde se encuentran edificios de oficinas, restaurantes y los Juzgados de lo Social, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Varios trabajadores advirtieron de un fuerte olor a gas, procedente según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid de la rotura de una tubería, ya que en la zona trabaja maquinaria pesada de perforación.

La Policía Municipal ha acordonado la zona y técnicos de la empresa responsable han acudido en lugar. Una hora después sobre las 14:30 horas, han solucionado el escape.

Finalmente la zona ha vuelto a la normalidad, volviendo los desalojados a sus edificios. Al lugar han acudido sanitarios del SAMUR, que no han tenido que intervenir al no registrarse ningún herido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.