Noticias » Distritos » Centro » Marc Parrot y Eva Armisén presentan este viernes en Centro su nuevo disco libro ilustrado

Marc Parrot y Eva Armisén presentan este viernes en Centro su nuevo disco libro ilustrado

Gacetín Madrid

Marc Parrot y Eva Armisén presentan un nuevo libro disco ilustrado en la línea de los dos anteriores publicados: ‘¿Qué me está pasando?’ y ‘¡Todos a comer!’ Se trata de seis canciones compuestas e interpretadas por Marc Parrot e ilustradas por la pintora Eva Armisén.

Si en las anteriores entregas trataron temas como las emociones o la relación que tenemos con la comida, ‘Tengo un papel’ acerca al público al trabajo en equipo. Sobre todo aquellos trabajos que no se ven, que no son obvios pero que son vitales para que algo funcione.

Para concretarlo, cogen como punto de partida la producción de una obra de teatro. Las canciones hablan de la figura de la directora, del actor, de la técnica de luces, del productor… sin olvidarse, por supuesto, de la autora de la obra.

Fecha: Viernes, 22 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Puerta de Toledo (Centro).

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo. Debido al carácter familiar del concierto, tendrán prioridad de acceso los menores acompañados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.