Noticias » Distritos » Chamartín » El trío de jazz Gálvez Vera Schmitt Proyect ofrece este viernes en Chamartín un concierto gratuito

El trío de jazz Gálvez Vera Schmitt Proyect ofrece este viernes en Chamartín un concierto gratuito

Gacetín Madrid

Virtuoso trío que cubre un amplia gama musical, formando uno de los tríos de jazz contemporáneo más apasionantes del panorama musical en nuestro país, combinando originalidad y talento para crear una música impresionante.

Su música fusiona a la perfección la sutileza del jazz, el poder del rock, el espíritu del latin jazz y la innovación de la música fusión, Gálvez Vera Schmitt Project moldea una música exquisita y apasionante mezclando estándards con composiciones originales bien elaboradas con todos los elementos de los clásicos modernos.

Christian Gálvez es uno de los bajistas mas destacados de la era post-Pastoruis, su estilo original y virtuoso le colocan entre los grandes genios de su instrumento.

Jorge Vera, por su parte, es uno de los músicos mas destacados del panorama nacional. En 2008 fue nominado a los Premios ‘Altazor’ a las artes nacionales, el galardón más respetado de Chile.

Damian Schmitt es un artista completo, con una técnica increíble y sorprendente.musicalidad. Su carrera le ha consolidado como uno de los mejores baterías de funky y jazz fusión acompañando a artistas como Hadrien Feraud, Dominique di Piazza Jean-Marie Ecay Christian Gálvez, Jean- Luc Ponty band.

Un estilo lleno de matices y métricas imposibles, acompañado de un derroche de energía y talento que hace disfrutar al público como pocos baterías.

Este concierto se enmarca dentro de la programación de jazz en los distritos, los conciertos que CiudaDistrito ha programado en el mes de noviembre para acompañar al Festival Internacional de Jazz de Madrid y acercar este género musical a los distritos de la ciudad.

Fecha: Viernes, 22 de noviembre, a partir de las 19:30 horas.

Lugar: Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartín).

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.