Noticias » Distritos » Salamanca » Daniel Norgren ofrece este viernes en el distrito Salamanca su intrigante blues-folk y jazz en un concierto gratuito

Daniel Norgren ofrece este viernes en el distrito Salamanca su intrigante blues-folk y jazz en un concierto gratuito

Gacetín Madrid

El artista sueco actuará en Madrid dentro de la programación de ‘jazz’ que forma parte del programa CiudaDistrito y que busca llevar artistas referentes de este género a los distritos de la ciudad durante el mes de noviembre.

Daniel empezó su carrera en 2007 y desde entonces ha publicado ocho álbumes, incluyendo dos que salieron a la luz el mismo año 2015: ‘Alabursy’ y ‘The Green Stone’.

El pasado mes de abril publicó su octavo trabajo titulado ‘Wooh Dang’, disco que ha contado con un gran recibimiento por parte de la prensa especializada.

Sus canciones se acercan al ‘blues’-‘folk’ y al ‘jazz’ de manera intrigante y en directo las lleva a otro nivel de profundidad, intensidad e improvisación mediante atmósferas mágicas y cierta crudeza en su aparente sencillez con piano, guitarra y voz.

Fecha: Viernes, 22 de noviembre, a partir de las 19:30 horas.

Lugar: Centro Cultural Buenavista (Salamanca).

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.