Noticias » Distritos » Vicálvaro » El quarteto de jazz Luis Verde presenta este viernes en Vicálvaro su tercer álbum en un concierto gratuito

El quarteto de jazz Luis Verde presenta este viernes en Vicálvaro su tercer álbum en un concierto gratuito

Gacetín Madrid

Tras el éxito cosechado con sus dos anteriores trabajos discográficos, ‘World of Distractions’ e ‘In Lak’ech – Hala K’in’, Luis Verde continúa exhibiendo una curiosidad perpetua en busca de nuevos horizontes.

Esa cualidad de músico inquieto que le ha permitido plasmar en este nuevo álbum una música profundamente paisajística, atrevida y sorprendente, un sonido cálido y vibrante, y todo con una originalidad rítmica extraordinaria.

La banda formada por cuatro de los músicos más destacados de la nueva escena del ‘jazz’ europeo desborda energía en el directo. Donde muestran una tremenda libertad interpretativa, consiguiendo generar un vínculo realmente profundo con el oyente.

Tomando la cohesión entre composición e improvisación como eje central en el desarrollo del sonido de grupo, ‘Vientos Cruzados’ se convierte sin duda en una muestra salvaje del sonido tan personal creado por Luis a lo largo de los años, de la evolución de la banda y de la enorme conexión que se puede apreciar entre Mark Schilders (batería), Reinier Elizarde (contrabajo), Moisés P. Sánchez (piano & keyboard) y el propio Luis (saxo & composición) en cada uno de los 14 temas de este nuevo disco.

Fecha: Viernes, 22 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Valdebernardo (Vicálvaro).

Edad: Todos los públicos.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.