Timesapp: el fin de las colas para comprar lotería en Doña Manolita

La administración de lotería Doña Manolita, la que más premios reparte en España, ha incorporado este año el sistema de escaparate inteligente de Timesapp que, desde que comenzó a funcionar el pasado 25 de octubre, está revolucionando la manera de atender al público en la reconocida tienda.

Una de las quejas más repetidas es las largas colas que los compradores deben sufrir, de hasta 4 horas. Ahora, gracias a esta incorporación, los clientes de la lotería podrán recibir en su móvil una alerta en forma de SMS cuando su turno esté próximo y así pueden recorrer los comercios cercanos de Madrid centro, hacer turismo y realizar otro tipo de tareas mientras esperan a ser atendidos.

El sistema de gestión de turnos Timesapp cuenta con una estructura simple y en pocos pasos permite ordenar el flujo de personas en la tienda y ofrecer a los clientes de Doña Manolita una mejor experiencia.

Cómo funciona

Al llegar al escaparate inteligente se ingresa el número de móvil en el que se quiere recibir el aviso de que falta poco para ser atendido.

Automáticamente se imprime un ticket con el número del turno y la hora estimada de atención, así se da comienzo al “tiempo libre” hasta que un mensaje SMS avisa cuando es momento de volver a la lotería.

El sistema es muy sencillo para los usuarios, sólo se debe contar con un móvil y servicio de cobertura para que el mensaje de aviso del turno llegue sin problemas.

“La idea es que los clientes de Doña Manolita puedan aprovechar el tiempo de espera para tomar un café, hacer compras o disponer de su tiempo como prefieran hasta ser atendidos”, expresó Lucas del Corral de Timesapp, durante la inauguración del servicio.

“Además, el comercio obtendrá métricas y estadísticas para tomar mejores decisiones e incrementar la satisfacción de sus clientes”, agregó.

Un hito en Doña Manolita

“La más afortunada lotería de España”, reconocida por la gran cantidad de premios gordos que ha repartido, es un símbolo de Madrid. Sus largas filas en la zona de Callao, pleno centro de la ciudad, nos recuerdan la llegada de la Navidad.

“Desde que Doña Manolita abrió la primera tienda en 1904 hasta el día de hoy, hemos tenido la fortuna de poder brindar a nuestros clientes una enorme cantidad de premios. Es el turno ahora de seguir mejorando nuestra atención y poder llegar cada vez a más personas”, comentó Concha Corona, encargada de la lotería.

“Con este nuevo servicio que ofrecemos tenemos la ilusión de que nuestros clientes puedan aprovechar su tiempo de espera y estén más contentos, porque para Doña Manolita nuestros clientes son lo más importante”, incidió.

Ubicada en la calle del Carmen nº 22, a corta distancia de la plaza del Callao, Doña Manolita es la primera en incorporar este tipo de servicio de “gestión de tiempo”, convirtiéndose en precursora en España por dar este tipo de atención.

También fue pionera en tener disponible el pago con tarjeta de crédito y el envío a domicilio de los billetes de lotería a través de la web www.loteriamanolita.com.

La versatilidad de Timesapp

Esta novedosa herramienta puede utilizarse en todo tipo de oficinas de atención al público, como entidades bancarias, organismos gubernamentales, aerolíneas, empresas de telecomunicaciones, correo, hospitales y cualquier otro establecimiento con flujo de personas.

Además, cuenta con un software totalmente independiente de su implementación en hardware. De este modo, hace que la inversión sea más eficiente dado que permite reutilizar hardware existente.

El sistema promete “recuperar el control de tu tiempo monitoreando tu turno desde tu móvil” expresó Del Corral, “así puedes aprovechar mejor tu tiempo, que es el recurso más valioso que tenemos”.

Un comentario en «Timesapp: el fin de las colas para comprar lotería en Doña Manolita»

  • el 21 noviembre, 2019 a las 3:56 pm
    Enlace permanente

    Es la administración que más premios da porque es el que más lotería vende. Un poco de conocimiento estadístico evitaría también colas innecesarias. Compra en cualquier sitio de venta de billetes, todos los números tienen exactamente la misma probabilidad de tocar. De nada

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *