Muere degollada una mujer en Carabanchel presuntamente a manos de su nieto

Una mujer de 69 años y origen búlgaro ha sido asesinada presuntamente a manos de su nieto esta tarde de miércoles, 20 de noviembre, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la tarde de este miércoles, 20 de noviembre, en una vivienda situada en el número 18 de la calle de Rascón, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid se han desplazado al lugar tras una llamada al 112, alertando del suceso.

A su llegada, han encontrado a una mujer de 69 años y origen búlgaro con una herida por arma blanca profunda en el cuello y únicamente han podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a detener a su nieto de 30 años, que fue encontrado con las manos ensangrentadas, como presunto autor del asesinato (al principio se apuntó a que era su hijo).

El Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica y de Homicidios han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. La psicóloga de guardia del SUMMA 112 ha atendido a la hija de la víctima con una fuerte crisis de ansiedad.

Según han explicado vecinos a Gacetín Madrid, la asesinada vivía con su hija y su nieto. Al parecer, las riñas eran habituales, y presuntamente habría sido una disputa entre abuela y nieto la que desembocó en la agresión.

Testigos exponen que alrededor de dos horas antes del aviso al SUMMA 112, el nieto fue visto por la zona con actitud nerviosa y escondiéndose tras una esquina.

Al parecer habría sido la hija de la fallecida quien habría encontrado a su madre muerta y habría llamado a los sanitarios.

Un comentario en «Muere degollada una mujer en Carabanchel presuntamente a manos de su nieto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *