Noticias » Comunidad » La lluvia y el frío volverán a complicar este jueves la hora punta de entrada a Madrid

La lluvia y el frío volverán a complicar este jueves la hora punta de entrada a Madrid

Gacetín Madrid

Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria las cubrirán los agentes del turno de entrada temprana, cuya incorporación al servicio se produce a las 06:30 horas.

El Ayuntamiento de Madrid reforzará este jueves, 21 de noviembre, sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a la probabilidad del 80% de precipitaciones anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del Área de Medio Ambiente y Movilidad, pondrá en marcha las medidas adecuadas para gestionar el tráfico desde el Centro de Gestión de la Movilidad y la actuación de los agentes de movilidad. Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria las cubrirán los agentes del turno de entrada temprana, cuya incorporación al servicio se produce a las 06:30 horas.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) volverá a habilitar el dispositivo específico de grúas, formado por seis unidades en puntos clave del entorno de la M-30 para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias y que afecten a la circulación. Estas grúas se sumarán a las del servicio habitual de Madrid Calle 30.

Este jueves, 14 de noviembre, tendremos cielo nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos, que serán más intensos en horas centrales y en forma de nieve por encima de 1100-1300 metros.

Las temperaturas mínimas irán en aumento y máximas en descenso. Se registrarán heladas débiles en cotas altas del Sistema Central y en valles del extremo oriental. El viento será flojo variable tendiendo a sur y suroeste.

Ciudad
Temperatura Máxima (°C) Temperatura Mínima (°C)
Madrid 7 3
Alcalá de Henares 9 -1
Getafe 8 3
Collado Villalba 6 1
Navalcarnero 7 4
Aranjuez 10 1

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.