Inicio Comunidad La Comunidad de Madrid aprueba ayudas por 2 millones de euros para adquirir autotaxis

La Comunidad de Madrid aprueba ayudas por 2 millones de euros para adquirir autotaxis

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid duplicará las ayudas para que los taxistas puedan comprar modelos más eficientes y sostenibles con el medio ambiente.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de subvenciones para la adquisición de vehículos eficientes para uso de autotaxi por un importe de 2.000.000 de euros, un millón más con respecto al año pasado.

Esta convocatoria va dirigida a subvencionar coches sostenibles de cero emisiones, vehículos eco, así como para la adquisición de aquellos coches con categoría de eurotaxis, adaptados para personas con movilidad reducida, y que están clasificados como vehículos eco o que cuentan con la etiqueta ambiental C.

Esta línea de ayudas para la modernización de la flota de taxis ha permitido que ya se hayan renovado más de 2.600 taxis por vehículos de bajas emisiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies