Noticias » Madrid ciudad » 482 agentes de la Policía Municipal reciben la Cruz de San Juan por sus 25 años de servicio

482 agentes de la Policía Municipal reciben la Cruz de San Juan por sus 25 años de servicio

Gacetín Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la portavoz municipal y delegada del Área de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, han entregado hoy la Cruz de San Juan a 482 agentes del cuerpo de Policía Municipal como reconocimiento a sus 25 años de servicio.

El acto, desarrollado en el Teatro de la Casa de Campo, ha contado también con la presencia del coordinador general de Seguridad y Emergencias, Francisco Javier Hernández; el director general de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez, así como varios comisarios de este cuerpo de seguridad municipal.

Villacís ha señalado que los agentes hoy reconocidos “han puesto al servicio de la ciudad de Madrid su propia seguridad, su integridad física y lo hacen por vocación, porque la de policía es una de las profesiones más vocacionales que existen. Aquí tenéis una Corporación que os va a respetar como os merecéis, que os va a reconocer los esfuerzos y que os va a agradecer la importante labor que hacéis”.

Sanz, por su parte, ha mostrado su reconocimiento y respeto hacia estos agentes “por su trabajo ejemplar y su dedicación” y ha afirmado que su mayor empeño durante los próximos cuatro años va a ser “recompensar este trabajo” dotando al Cuerpo de todos los medios necesarios para reforzar este servicio.

“Queremos atender vuestras necesidades: renovaremos los equipamientos, rehabilitaremos muchas instalaciones y os dotaremos de más medios y más modernos para que podáis prestar un servicio más eficaz y eficiente a la ciudadanía, porque sois sin duda los mejores garantes de la seguridad de los madrileños”, ha asegurado.

Tanto la vicealcaldesa de la ciudad como la portavoz y delegada de Seguridad y Emergencias han coincidido en señalar que la labor de los agentes municipales hoy reconocidos “es esencial” para hacer que Madrid sea una de las capitales más seguras del mundo y que, además, esperan contar con ellos “otros 25 años”, así como con las nuevas generaciones de agentes que velarán por la seguridad de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.