Noticias » Madrid ciudad » El PSOE ironiza con la “eficiencia” en la gestión del Ayuntamiento: “les van a hacer tres huelgas en seis meses”

El PSOE ironiza con la “eficiencia” en la gestión del Ayuntamiento: “les van a hacer tres huelgas en seis meses”

Gacetín Madrid
  • Pedro Barrero: “La eficacia y eficiencia del Gobierno del PP y Ciudadanos, con el apoyo de Vox se demuestra en que les van a hacer tres huelgas en seis meses”.
  • Han hecho paros en las Oficinas de Atención al Ciudadano, los Agentes de Movilidad y va a haber huelga en la EMT.

El portavoz del PSOE en la Comisión Permanente de Pleno de Vicealcaldía, Pedro Barrero, ha preguntado por los paros llevados a cabo en las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid (OACS), “ a los que hay que sumar los de los Agentes de Movilidad y los previstos en la EMT”, para deducir que “la eficacia y eficiencia de la gestión del Gobierno del PP y Ciudadanos, con el apoyo de Vox, es excelente”.

Respecto a la información que ha dado el Ejecutivo sobre la incidencia de la huelga de las OACS, el edil asegura que “han falseado los datos porque toman como referencia la plantilla total, incluidos jefes de departamento, informadores urbanísticos, adjuntos, coordinadores, jefes de negociado…, y no los empleados afectados y convocados a seguir las movilizaciones”.

Barrero ha asegurado que el primer día de huelga paró el 50% de la plantilla afectada, el segundo un 60% y así hasta llegar al 40% el último día, “una incidencia bastante superior a la que reconoce el Gobierno Municipal”.

«Oficinas como Sanchinarro, Arganzuela, Fuencarral y Aravaca pararon enteras y en Centro llevaron ustedes a tres gestores del equipo volante para cubrir esas dos horas, porque iban a ir a la huelga el 100%”. Y ha conluído calificando de “despropósito” la gestión municipal durante los paros de las OACS.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.