Noticias » Comunidad » Las lluvias y el frío volverán a complicar este jueves la hora punta de entrada a Madrid

Las lluvias y el frío volverán a complicar este jueves la hora punta de entrada a Madrid

Gacetín Madrid

Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria las cubrirán los agentes del turno de entrada temprana, cuya incorporación al servicio se produce a las 06:30 horas.

El Ayuntamiento de Madrid reforzará este jueves, 14 de noviembre, sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a la probabilidad del 100% de precipitaciones anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), desde la medianoche y hasta las 13:00 horas, coincidiendo por tanto con la hora punta de entrada a la ciudad.

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del Área de Medio Ambiente y Movilidad, pondrá en marcha las medidas adecuadas para gestionar el tráfico desde el Centro de Gestión de la Movilidad y la actuación de los agentes de movilidad. Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria las cubrirán los agentes del turno de entrada temprana, cuya incorporación al servicio se produce a las 06:30 horas.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) volverá a habilitar el dispositivo específico de grúas, formado por seis unidades en puntos clave del entorno de la M-30 para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias y que afecten a la circulación. Estas grúas se sumarán a las del servicio habitual de Madrid Calle 30.

Este jueves, 14 de noviembre, tendremos un cielo nuboso o cubierto con intervalos nubosos en las horas centrales, con precipitaciones más frecuentes e intensas al principio y final del día y en el área de la Sierra, donde no se descarta que ocasionalmente sean de carácter tormentoso.

La cota de nieve se situará en torno a 1300-1500 metros bajando a 700-1000 metros durante la tarde, con acumulaciones de 5 cm de nieve por encima de los 1300 metros.

Tendremos unas temperaturas en acusado descenso, que será localmente notable. Las temperaturas mínimas se alcanzarán al final del día, con heladas débiles en la Sierra.

El viento será de componente oeste, amainando al final de la tarde excepto en la Sierra, donde se producirán rachas muy fuertes en zonas altas.

Ciudad
Temperatura Máxima (°C) Temperatura Mínima (°C)
Madrid 10 4
Alcalá de Henares 11 4
Getafe 11 4
Collado Villalba 8 2
Navalcarnero 10 4
Aranjuez 12 4

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.