El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha intervenido esta tarde en la presentación de la Copa Davis, que se celebrará en Madrid del 18 al 24 de noviembre, y ha destacado que “somos una de las grandes capitales del mundo en el ámbito del deporte y esta Copa Davis lo viene a refrendar”.

Al acto han asistido, además, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y representantes de los diferentes grupos municipales.

Junto al alcalde, han intervenido también en la presentación la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el director de Davis Cup Madrid Finals, Albert Costa; y el presidente de Kosmos, Gerard Piqué.

Martínez-Almeida ha subrayado que “esta es una muestra de que el esfuerzo conjunto entre administraciones va a permitir que Madrid sea un destino internacional a todos los efectos».

«Ayuntamiento y Comunidad han hecho un buen trabajo en conseguir que la Copa Davis, que se celebra desde el año 1900 pero que estrena formato precisamente este año 2019, pueda tener su sede original aquí, en la ciudad de Madrid”, ha añadido.

El alcalde ha invitado a todos los madrileños a que se acerquen a la Caja Mágica para disfrutar de los mejores tenistas del mundo y de uno de los más grandes espectáculos deportivos que existe.