Noticias » Distritos » Carabanchel » Música, teatro en la calle y talleres protagonizan la Jornada de Ocio Familiar de Carabanchel

Música, teatro en la calle y talleres protagonizan la Jornada de Ocio Familiar de Carabanchel

Gacetín Madrid

Recrean una fiesta flotante en un espacio boscoso en el que los árboles bailan sin moverse del sitio y parecen tener pies. Acompañados por los duendes del bosque y a ritmo de charanga, los componentes del grupo Zascanduri llegan para interpretar su repertorio de canciones con temática ecológica.

Las niñas y los niños junto con sus acompañantes podrán visualizar el mundo imaginario que han creado para ellos con el objetivo de llamar la atención y concienciarlos sobre la necesidad de salvar el planeta.

De esto va el espectáculo ‘Fiesta en el Bosque Flotante’ programado por la Junta Municipal de Carabanchel para la primera Jornada de Ocio Familiar. Se celebrará el domingo 17 de noviembre en el Puente de Toledo, iniciándose a las 11 horas con una sesión de animación de calle, anterior al musical infantil.

La segunda jornada tendrá lugar el domingo 1 de diciembre en el auditorio Violeta Parra del parque Salvador Allende. Comenzaremos también con animación de calle y, a continuación, el espectáculo de rock infantil ‘Yo soy ratón’.

Hay muchas más propuestas en la programación cultural del mes de noviembre de Carabanchel. Destacamos los sonidos de Jazz Madrid 2019 que tienen su cita en el distrito con un concierto de Tonina Saputo, el día 16 de noviembre en el centro cultural Fernando Lázaro Carreter.

De igual forma, presentamos otros espectáculos de música, teatro y otras actividades infantiles cuyo programa completo, con sus fechas y espacios de representación, puedes consultar en la programación cultural de noviembre en Carabanchel

Reserva tu plaza ya

Algunas de las actividades propuestas necesitan hacer reserva porque el número de plazas es limitado. Entre ellas están los talleres familiares para el viernes 15, en el Centro Sociocultural Blasco Ibáñez, y el domingo 24, en el Centro Cultural San Francisco-La Prensa.

También es necesario reservar para la conferencia Impresionistas que pronunciará Eva M.ª Puig Costa, el jueves 28 por la mañana en el Centro Blasco Ibáñez.

Igualmente, hay que apuntarse para la visita cultural programada para el sábado 16 de noviembre a las localidades de Nuevo Baztán y Loeches. Tenemos 50 plazas disponibles y es gratuita.

Consulta en el programa los teléfonos en los que puedes hacer las inscripciones o bien hazlo presencialmente en los centros culturales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.