La jornada electoral del 10N en Madrid, marcada por el frio y las lluvias en la tarde

Toda España esta llamada este domingo, 10 de noviembre, a una nueva cita electoral para elegir el futuro político de España, marcada por un frente frío que dejará precipitaciones y viento fuerte en casi todo el país, además de nubosidad generalizada.

Test de claidad del sueño

Concretamente, en la Comunidad de Madrid, habrá cielos nubosos en la Sierra con brumas y bancos de niebla matinales en las cumbres, mientras que en el resto de la Comunidad de Madrid habrá intervalos nubosos, que serán más abundantes en las horas centrales del día.

Se registrarán precipitaciones débiles en la Sierra que se podrían extender por la tarde, débiles y dispersas, al resto de la Comunidad de Madrid.

Las temperaturas apenas tendrán cambios, con máximas que no pasarán de los 12 ºC, salvo un descenso de estas en la Sierra.Habrá heladas débiles en zonas altas de la Sierra.

Vientos del noroeste con rachas muy fuertes en zonas altas de la Sierra y la cota de nieve se situará en torno a 1000 metros, subiendo a 1100-1300 a lo largo del día.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *