Noticias » Comunidad » La jornada electoral del 10N en Madrid, marcada por el frio y las lluvias en la tarde

La jornada electoral del 10N en Madrid, marcada por el frio y las lluvias en la tarde

Gacetín Madrid

Toda España esta llamada este domingo, 10 de noviembre, a una nueva cita electoral para elegir el futuro político de España, marcada por un frente frío que dejará precipitaciones y viento fuerte en casi todo el país, además de nubosidad generalizada.

Concretamente, en la Comunidad de Madrid, habrá cielos nubosos en la Sierra con brumas y bancos de niebla matinales en las cumbres, mientras que en el resto de la Comunidad de Madrid habrá intervalos nubosos, que serán más abundantes en las horas centrales del día.

Se registrarán precipitaciones débiles en la Sierra que se podrían extender por la tarde, débiles y dispersas, al resto de la Comunidad de Madrid.

Las temperaturas apenas tendrán cambios, con máximas que no pasarán de los 12 ºC, salvo un descenso de estas en la Sierra.Habrá heladas débiles en zonas altas de la Sierra.

Vientos del noroeste con rachas muy fuertes en zonas altas de la Sierra y la cota de nieve se situará en torno a 1000 metros, subiendo a 1100-1300 a lo largo del día.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.