Noticias » Distritos » Usera » La Policía Municipal interpone 30 denuncias a fruterías de Usera por tener empleados sin contrato o habitáculos para que durmiesen

La Policía Municipal interpone 30 denuncias a fruterías de Usera por tener empleados sin contrato o habitáculos para que durmiesen

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto un total de 30 denuncias a 8 fruterías del distrito madrileño de Usera por diversos motivos, como tener trabajadores sin contrato o disponer de pequeños habitáculos para que durmiesen.

Según ha informado el Cuerpo municipal, en la última semana se han llevado a cabo diversas inspecciones en fruterías de Usera. Como resultado, 8 de ellas incumplían alguna norma.

Como consecuencia, se han encontrado a un total de 20 personas que trabajaban sin disponer de contrato que les uniera a esos negocios.

Además, en algunas han encontrado diversos habitáculos con almohadas, cartones, colchonetas y esterillas en las partes de atrás o en los sótanos de esos locales donde supuestamente estarían durmiendo algunos de esos empleados.

Por todo ello se han tramitado hasta 30 denuncias contra los propietarios de los negocios de esas 8 fruterías de Usera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.