Detenido un hombre acusado del asesinato del pasado lunes en el Paseo de Extremadura

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años y nacionalidad española como el presunto autor del asesinato del propietario de una tienda de tapicería y decoración situada en el distrito madrileño de Latina.

Según las primeras investigaciones, el asesinato se pudo producir en el transcurso de un robo a la tienda, aunque aún no se descafrta que pudiera haber habido una motivación diferente como una pelea o encontronazo anterior, dado el ensañamiento sufrido por la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 4 de noviembre, cuando fue encontrado el cadáver en una tienda de tapicería decoración del número 122 del paseo de Extremadura, en el distrito madrileño de Latina. Se trataba de Fernando, el dueño del negocio desde hacía 15 años.

La Policía Nacional recibió pasadas las 12 de la mañana una llamada alertado del hallazgo tras ser encontrado por una clienta y su hija, que encontraron el cuerpo tirado en el suelo ensangrentado.

La Policía Municipal y la Policía Nacional se desplazaron al lugar del suceso y acordonaron la zona, mientras que los sanitarios del SAMUR solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

El cuerpo del hombre presentaba signos de violencia, con varios golpes fuertes en la zona de la cabeza y hasta cuatro cuchilladas en la espalda, por lo que la Policía Científica y el grupo VI de Homicidios investigan el caso como un posible homicidio.

Aún se desconocen más datos del hallazgo. Los golpes se habrían producido por un objeto contundente, aunque se esperan los resultados de la autopsia.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *