Noticias » Deportes » Atletismo » El Ayuntamiento de Madrid presenta el 10º Derbi de las Aficiones entre merengues y colchoneros

El Ayuntamiento de Madrid presenta el 10º Derbi de las Aficiones entre merengues y colchoneros

Gacetín Madrid

La carrera se celebrará el domingo 17 de noviembre entre el Bernabéu y la plaza de Neptuno, en Madrid.

La concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha participado, junto con representantes de otras entidades y personalidades del mundo futbolístico, en la presentación de la X carrera del Derbi de las Aficiones, organizada por Sanitas Marca Running Series, que tendrá lugar el domingo 17 de noviembre.

La carrera del Derbi de las Aficiones es una iniciativa del diario Marca que surgió hace diez años, en la que compiten los aficionados de los dos clubes de fútbol más importantes de la ciudad de Madrid, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La prueba se disputará entre los 10 km que separan el estadio Santiago Bernabéu y la plaza de Neptuno. Los corredores estarán acompañados de los embajadores de ambos equipos, Álvaro Arbeloa y Roberto Solozábal, que serán los encargados de motivar a sus respectivos seguidores para ganar la carrera.

Miranda ha destacado esta carrera como “modelo de camaradería, convivencia y respeto entre dos aficiones que son rivales en el campo y que demuestran que se pueden llevar muy bien en una competición sana, en la que se puede participar con cualquier edad, hasta los más pequeños de la casa que son el futuro del deporte base”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.