Noticias » Distritos » Latina » La experiencia musical de Alba Carmona llega este domingo a Latina con un concierto gratuito

La experiencia musical de Alba Carmona llega este domingo a Latina con un concierto gratuito

Gacetín Madrid

Estudiosa de la música de raíz, Alba Carmona se ha movido durante años entre los sonidos de las diferentes músicas populares y la música moderna. Ha pisado un sinfín de escenarios junto a artistas con los que no ha parado de aprender y compartir, como Perico Sambeat, Carlos Saura, Chano Dominguez, Las Migas o Mauricio Sotelo.

Las experiencias a lo largo de 18 años en la música, el paso del tiempo y las emociones de su reciente materinidad han provocado en ella la necesidad de expresarse por primera vez con voz propia y dar forma a nueve canciones que integran su primer disco compuesto, casi íntegramente, por ella y producido por Jesús Guerrero.

Las palabras no solo nos definen, también nos construyen. Nos hacen las personas que somos. Estamos hechos de las palabras que nos brotan. Y las de Alba Carmona son muchas. Palabras que la acompañan desde el inicio de su carrera y otras que acaban de llegar.

Alba es camino y poesía. Es raíz y verdad. Tradición y estética. Pero también, como el arte, es necesidad y reencuentro, redescubrimiento y comienzo.

Fecha: Domingo, 3 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía, antigua Sala Latinarte (Latina).

Duración: 90 minutos

Edad: Todas las edades.

Precio: Actividad gratuita. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.