¿Quién ha ganado el debate a 7 en RTVE de cara a las Elecciones Generales del 10N?

¿Quién crees que ha ganado el debate entre los 7 portavoces parlamentarios de este viernes organizado por TVE de cara a las Elecciones Generales del 10 de noviembre? ¿Adriana Lastra (PSOE)? ¿Cayetana Álvarez de Toledo (PP)? ¿Inés Arrimadas (Ciudadanos)? ¿Irene Montero (Unidas Podemos)? ¿Iván Espinosa de los Monteros (Vox)? ¿Gabriel Rufian (ERC)? ¿Aitor Esteban (PNV)?

VOTA en nuestra encuesta: ¿Quién ha ganado el debate a 7 en RTVE?:

[yop_poll id=10]

Foto: RTVE.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

7 comentarios en «¿Quién ha ganado el debate a 7 en RTVE de cara a las Elecciones Generales del 10N?»

  • el 2 noviembre, 2019 a las 10:45 am
    Enlace permanente

    Viendo el debate de los portavoces de los 7 partidos, se ha podido ver plenamente el vacío del proyecto socialista, lleno de tópicos incumplidos, y con el único objetivo de crear una república federal, suprimiendo la monarquía con el aplauso y apoyo de los separatistas, basado en el enfrentamiento entre españoles y sus regiones. Sus únicas actuaciones reales: el consentimiento del golpe de estado permanente en Cataluña y profanar tumbas para revivir los peores instintos cainitas nacionales.

    De los comunistas bananeros, mejor ni hablar, su proyecto es una nomenclatura dictatorial donde no haya el menor rastro de libertad individual.

    Creo que solo pueden votar izquierda aquellos compatriotas radicales de esa cuerda o los envidiosos rencorosos que, como son unos fracasados, quieren arruinar el país para que todos llevemos una miserable existencia como la suya.

    Ciertamente, el próximo domingo, nos jugamos mucho más que la elección de un simple gobierno para gestionar lo público. Está en juego el modelo de convivencia de la Constitución del 78 y la esencia de España, que supone el futuro de las próximas generaciones debido a la deriva radical de la tendenciosa izquierda.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2019 a las 11:45 am
    Enlace permanente

    Adriana Lastra fue la mejor y todos contra el psoe, independentistas, nacionalistas… Por cierto que nacionalismo es el bueno el español o el catalan? Somos todos españoles te sientas como te sientas, España esta hecha de diferentes aromas. La derecha de este pais siempre tiene en la boca la patria, pero cuando gobierna la venden…

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2019 a las 12:23 pm
    Enlace permanente

    El portavoz de VOX mucho patriotismo barato,la portavoz del PP mucha prepotencia,con referencia a la portavoz de CIUDADANOS bien,pero le falta carisma,el portavoz de ERC mucho separatismo,el portavoz del PNV bastante coherente con pocas frases,la portavoz de UNIDAS PODEMOS sin ideas,la portavoz del PSOE no muy clara.lo que si se es que:todos hiban contra SANCHEZ y no contra el PSOE,MI PREGUNTA ES¿A QUE TIENEN MIEDO ? ¿AL PSOE O A SANCHEZ???HAY OS LO QUEDO

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2019 a las 5:10 pm
    Enlace permanente

    Pues dejando las ideologias a un lado pienso que el señor Ivan Espinosa ha dado un ejemplo de locuacidad y clarividencia. Se le notaba a todos que envidiaban el desenfado con que abordaba los temas, quizás porque parece que las ideologías y las doctrinas de los partidos les impiden tener tal desenvoltura. No lo sé, puede que sea eso, porque no quiero creer que sea incompetencia. No pensé que diría esto, pero ese señor parecía un ferrari compitiendo contra coches viejos, listos para el desguace.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2019 a las 5:36 pm
    Enlace permanente

    La verdad es que hay que votar, no sé a quien pero es necesario.
    Vaya poco jugo que salió ayer.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2019 a las 12:59 am
    Enlace permanente

    Nunca he votado, pero tras lo visto en el debate, queda claro que el único fiable y con ideas claras ha sido Espinosa de los Monteros. La Lastra, patética, desinformada, nerviosa…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *