Intervenidos 2.000 kilos de piñas cogidos en varios parques de Villa de Vallecas

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido alrededor de 2.000 kilogramos de piñas procedentes de varios parques del distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Dos hermanos de unos 35 años fueron sorprendidos en la calle Diego Olivera Victorio, en el barrio de Santa Eugenia del distrito de Villa de Vallecas, por agentes de la Policía Municipal de Madrid cuando descargaban de una furgoneta destartalada sacos repletos de piñas.

Los hermanos explicaron que las habían sustraido de decenas de árboles de varios parques del distrito. Ante ello, los policías avisaron al Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) para la retirada del producto, mientras que precintaron el vehículo y redactaron la pertinente denuncia contra el Medio Ambiente Urbano.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Intervenidos 2.000 kilos de piñas cogidos en varios parques de Villa de Vallecas»

  • el 1 noviembre, 2019 a las 8:15 pm
    Enlace permanente

    En cuatro caminos el miércoles 30/10 dos hombres casi me roban,se le cae supuestamente un paquete de dinero ha uno y otro lo recoge cuándo lo veo y,me dice nos repartirnos..le digo vaya tarado que quiere repartir un dinero que encuentra..en ese momento se acerca el otro queriendome sacar la cartera..no lo dejo y me puse a llamar a la policía,salen los dos ladrones ha correr.Cuidado!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *