Localizan a 22 menores de edad a los que se les ofrecía alcohol en una sala de fiestas de Tetuán

La Policía Municipal de Madrid ha localizado a un total de 22 menores a los que se les ofrecían bebidas alcohólicas en una sala de fiestas del distrito madrileño de Tetuán.

Sobre las cuatro y media de la madrugada del día 26, agentes de Policía Municipal de Madrid, que realizaban servicio prioritario en materia de convivencia vecinal, observaron en una sala de fiestas del distrito a un grupo de jóvenes, con apariencia de ser menores de edad, saliendo del local, por lo que procedieron a realizar una inspección en materia de espectáculos públicos.

En la entrada del local, se contactó con el encargado, al que se le informó de la inspección que se iba a realizar en ese momento y que con posterioridad se comprobarían los documentos y autorizaciones administrativas. Ya en el interior, los agentes apreciaron la presencia de menores de edad, en distintas estancias del local.

La edad de los identificados estaba comprendida entre los 16 y 17 años, pudiendo observar los agentes como uno de ellos consumía una bebida alcohólica expendida en el local (Ron con coca cola).

Se procedió a realizar acta de inspección en materia de actividades recreativas y espectáculos públicos, detallando la presencia de los 22 menores, uno de ellos consumiendo bebida alcohólica, además de ejercer una actividad distinta de la autorizada en la licencia, no presentar cartel identificativo y el mal estado que presentaban las escaleras de acceso al baño, con peldaños deteriorados y una señalización defectuosa.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *