Temor en Madrid tras dos intentos de secuestro de menores en apenas 15 días

Existe el temor de que, al haber fallado en estos dos intentos de secuestro, el o los responsables se puedan trasladar a otras zonas de Madrid para intentarlo nuevamente.

La Dirección General de la Policía de Madrid ha emitido un comunicado interno, publicado por ‘El Cierre Digital’, alertando a sus comisarías de la capital del intento de secuestro de dos menores de edad, ambos alumnos del colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías, en la calle Ocaña, 191, en el barrio de Aluche del distrito madrileño de Latina.

Ambos intentos de secuestro ocurrieron en la confluencia de las calles Francisca Armada y Carlos Fuentes, en el barrio de Lucero del mismo distrito, entre las 2 y las 8 de la tarde. El o los presuntos autores usaron una furgoneta de carga tipo Wolkswagen modelo Transporter T-4 de color negro con lunas oscurecidas.

El primer intento de secuestro fue el pasado jueves 3 de octubre, denunciado por el Club Deportivo Lucero-Linces, alertando del intento de sustracción de un chico de sus categorías inferiores, cuando se separó de su padre un instante y fue perseguido por la furgoneta ofreciéndole chucherías para que se subiera, momento en el que el niño huyó a la carrera; mientras que el segundo intento de secuestro fue el jueves 10 de octubre.

El Club Deportivo Goya, equipo de la misma zona, emitió un comunicado sobre el primer intento de secuestro: “Ayer al finalizar el entrenamiento llamaron a un niño de uno de sus equipos desde una furgoneta negra para que se subiera, continuó andando y le siguieron hasta que el niño echó a correr, y afortunadamente no ocurrió ningún hecho que lamentar”.

“Avisaron a la policía para denunciarlo y les han comentado que puede ser alguien que ande por la zona, por lo que tomarán las medidas oportunas”, concluía este comunicado.

Existe el temor de que, al haber fallado en estos dos intentos de secuestro, el o los responsables se puedan trasladar a otras zonas de Madrid para intentarlo nuevamente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Temor en Madrid tras dos intentos de secuestro de menores en apenas 15 días»

  • el 28 octubre, 2019 a las 11:27 am
    Enlace permanente

    ¿Es una mafia de pederastas tipo Epstein en España? Estos degenerados deberían estar penados con cadenas perpetuas… ¿habrá algún cargo público metido en esta mafia?

    Respuesta
    • el 28 octubre, 2019 a las 6:08 pm
      Enlace permanente

      Que no te extrañe, les hará falta adrenocromo para sus rituales satánicos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *