Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » El distrito de Moncloa-Aravaca homenajea a los 66 voluntarios de sus centros de mayores

El distrito de Moncloa-Aravaca homenajea a los 66 voluntarios de sus centros de mayores

Gacetín Madrid

La concejala-presidenta del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha presidido esta mañana el acto de homenaje a los 66 voluntarios que participan activamente en los cuatro centros municipales de mayores del distrito: Dehesa de la Villa, Infante Don Juan, Aravaca y Manzanares.

Con la entrega de diplomas y un pequeño detalle, el distrito de Moncloa-Aravaca reconoce la labor de los voluntarios que trabajan en las Juntas Directivas, así como la de aquellos que participan impartiendo talleres o mediante la colaboración en charlas y en la preparación de eventos.

Sordo ha agradecido “la impagable labor que realizan cada día” y les ha animado a seguir con “la ilusión y energía” que desprenden. El acto de homenaje ha finalizado con la actuación del grupo de sevillanas del Centro Municipal de Mayores Manzanares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.