El distrito de Moncloa-Aravaca homenajea a los 66 voluntarios de sus centros de mayores

La concejala-presidenta del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha presidido esta mañana el acto de homenaje a los 66 voluntarios que participan activamente en los cuatro centros municipales de mayores del distrito: Dehesa de la Villa, Infante Don Juan, Aravaca y Manzanares.

Con la entrega de diplomas y un pequeño detalle, el distrito de Moncloa-Aravaca reconoce la labor de los voluntarios que trabajan en las Juntas Directivas, así como la de aquellos que participan impartiendo talleres o mediante la colaboración en charlas y en la preparación de eventos.

Sordo ha agradecido “la impagable labor que realizan cada día” y les ha animado a seguir con “la ilusión y energía” que desprenden. El acto de homenaje ha finalizado con la actuación del grupo de sevillanas del Centro Municipal de Mayores Manzanares.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *