Un hombre de 40 años herido tras quedar atrapado en el hueco de un ascensor en La Castellana

Un hombre de 40 años ha quedado atrapado esta mañana de martes, 22 de octubre, en el hueco del ascensor de un edificio de oficinas del paseo de la Castellana.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este martes, 22 de octubre, en un edificio de oficinas ubicado en el número 46 del paseo de la Castellana, en el distrito madrileño de Salamanca, cerca de Rubén Darío.

Un trabajador de mantenimiento de 40 años ha quedado atrapado entre dos plantas en el hueco de un ascensor, entre la caja y la pared, con grave riesgo de caer al vacío. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del suceso y han rescatado mediante sogas al operario, rompiendo una pared de ladrillo para extraerle.

Tras el rescate, los sanitarios del SAMUR han estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital de La Paz con lesiones traumáticas a nivel torácico, a nivel cervical con hematomas y lesiones en la rodilla.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral en la capital.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *