Noticias » Distritos » Salamanca » Un hombre de 40 años herido tras quedar atrapado en el hueco de un ascensor en La Castellana

Un hombre de 40 años herido tras quedar atrapado en el hueco de un ascensor en La Castellana

Gacetín Madrid

Un hombre de 40 años ha quedado atrapado esta mañana de martes, 22 de octubre, en el hueco del ascensor de un edificio de oficinas del paseo de la Castellana.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este martes, 22 de octubre, en un edificio de oficinas ubicado en el número 46 del paseo de la Castellana, en el distrito madrileño de Salamanca, cerca de Rubén Darío.

Un trabajador de mantenimiento de 40 años ha quedado atrapado entre dos plantas en el hueco de un ascensor, entre la caja y la pared, con grave riesgo de caer al vacío. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del suceso y han rescatado mediante sogas al operario, rompiendo una pared de ladrillo para extraerle.

Tras el rescate, los sanitarios del SAMUR han estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital de La Paz con lesiones traumáticas a nivel torácico, a nivel cervical con hematomas y lesiones en la rodilla.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.