Noticias » Comunidad » Las lluvias volverán a complicar este miércoles la hora punta de entrada a Madrid

Las lluvias volverán a complicar este miércoles la hora punta de entrada a Madrid

Gacetín Madrid

Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria las cubrirán los agentes del turno de entrada temprana, cuya incorporación al servicio se produce a las 06:30 horas.

El Ayuntamiento de Madrid reforzará este miércoles, 23 de octubre, sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a la alta probabilidad de precipitaciones anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), del 95 %, desde la medianoche y hasta las 12:00 horas, coincidiendo por tanto con la hora punta de entrada a la ciudad.

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del Área de Medio Ambiente y Movilidad, pondrá en marcha las medidas adecuadas para gestionar el tráfico desde el Centro de Gestión de la Movilidad y la actuación de los agentes de movilidad. Las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria las cubrirán los agentes del turno de entrada temprana, cuya incorporación al servicio se produce a las 06:30 horas.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) volverá a habilitar el dispositivo específico de grúas, formado por seis unidades en puntos clave del entorno de la M-30 para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias y que afecten a la circulación. Estas grúas se sumarán a las del servicio habitual de Madrid Calle 30.

Este miércoles, 23 de octubre, tendremos un cielo cubierto con lluvias y chubascos generalizados y que pueden ser localmente fuertes y persistentes en la Sierra, menos probables y más dispersos en el resto de la Comunidad de Madrid, con una cota de nieve de 1.800 a 2.000 metros, bajando a 1.600 metros al final del día.

Tendremos temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo en la Sierra, donde descenderán, con máximas en descenso en toda la región. Viento del oeste y noroeste flojo, más intenso en la Sierra, incluso ocasionalmente fuerte en zonas altas.

Ciudad
Temperatura Máxima (°C) Temperatura Mínima (°C)
Madrid 10 8
Alcalá de Henares 11 7
Getafe 11 7
Collado Villalba 9 5
Navalcarnero 11 7
Aranjuez 12 7

Ya el jueves, se espera una relativa vuelta a la normalidad, y aunque se prevé lluvia, esta no será tan intensa como el martes o el miércoles y afectará solamente a las primeras horas del día, mientras que las temperaturas, tanto las máximas como las mínimas, volverán a subir bastante, pasando de una máxima el miércoles en Madrid de 10ºC a una máxima el jueves de 17ºC.

Fuente: AEMET

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.