Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un hombre de 32 años herido grave tras chocar con su moto contra un árbol en Fuencarral-El Pardo

Un hombre de 32 años herido grave tras chocar con su moto contra un árbol en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un hombre de 32 años ha resultado herido grave esta noche de viernes, 11 de octubre, tras chocar con su moto contra un árbol en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche de este viernes, 11 de octubre, a la altura del número 10 de la calle Sinesio Delgado, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Al parecer, un hombre de 32 años habría perdido el control de su motocicleta, ha subido a la acera y, tras chocar contra un árbol, ha salido despedido. Finalmente ha quedado tendido en el suelo.

Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha sufrido fractura de pelvis y fractura del fémur derecho, por lo que ha sido estabilizado y trasladado en estado grave por el SAMUR al Hospital de La Paz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.