Almeida, Ayuso y Aguado felicitan a los madrileños por el Día de la Hispanidad

Tanto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han felicitado a los madrileños por el Día de la Fiesta Nacional.

Almeida ha felicitado el día junto con un vídeo del Ayuntamiento de Madrid sobre el 12 de octubre, protagonizado por el propio alcalde. «En nombre de todos los madrileños quiero felicitar a todos los españoles en el día de nuestra Fiesta Nacional», ha indicado.

Por su lado, Ayuso ha incidido en que «hoy es el día de celebrar unidos el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, conscientes de nuestra suerte y nuestra fuerza. Feliz día de la Fiesta Nacional», un mensaje acompañado de una silueta de España con la bandera nacional.

También ha felicitado este día el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, junto con una foto de la Patrulla Águila: «¡Feliz Día de la Hispanidad! Un día para celebrar orgullosos lo que somos y lo que nos une. En la Comunidad de Madrid estamos comprometidos con la defensa de la libertad y la igualdad como única garantía de convivencia entre españoles».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *