Noticias » Comunidad » Almeida, Ayuso y Aguado felicitan a los madrileños por el Día de la Hispanidad

Almeida, Ayuso y Aguado felicitan a los madrileños por el Día de la Hispanidad

Gacetín Madrid

Tanto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han felicitado a los madrileños por el Día de la Fiesta Nacional.

Almeida ha felicitado el día junto con un vídeo del Ayuntamiento de Madrid sobre el 12 de octubre, protagonizado por el propio alcalde. «En nombre de todos los madrileños quiero felicitar a todos los españoles en el día de nuestra Fiesta Nacional», ha indicado.

Por su lado, Ayuso ha incidido en que «hoy es el día de celebrar unidos el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, conscientes de nuestra suerte y nuestra fuerza. Feliz día de la Fiesta Nacional», un mensaje acompañado de una silueta de España con la bandera nacional.

También ha felicitado este día el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, junto con una foto de la Patrulla Águila: «¡Feliz Día de la Hispanidad! Un día para celebrar orgullosos lo que somos y lo que nos une. En la Comunidad de Madrid estamos comprometidos con la defensa de la libertad y la igualdad como única garantía de convivencia entre españoles».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.